EFR Actualización

EMERGENCY FIRST RESPONSE

El curso de Emergency First Response debe ser realizado con un Instructor que esté registrado en la SEMICYUC para cumplir los requisitos de los puestos de trabajo en España.

Emergency First Response tiene un acuerdo con la SEMICYUC, un miembro del Consejo Español de RCP y representante legal del European Resuscitation Council. SEMICYUC está a cargo del desarrollo de un plan nacional para RCP y ha reconocido a la Emergency First Response como organización de entrenamiento de RCP y primeros auxilios en el puesto de trabajo. La SEMICYUC y el Consejo Español de RCP siguen los procedimientos del European Resuscitation Council que están basados en las indicaciones del ILCOR.

Para obtener más información ponte en contacto con Mourosub

Curso de actualización
¿Ha llegado el momento de actualizar tus técnicas de R CP y primeros auxilios? ¿Tienes una tarjeta de RCP o de primeros auxilios de otra organización de entrenamiento? Si es así, puedes participar en el curso de Actualización de Emergency First Response. Además, puedes recibir entrenamiento sobre el uso del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) al mismo tiempo que actualizas tus técnicas de RCP. 

Programa del curso:

  • Clases de teoría.

  • Clases prácticas.

  • Certificación Internacional como socorrista en RCP, 1º Auxilios y Manejo del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA). 

PRECIO: 140€ por alumno.

Grupos a partir de 6 alumnos consultar ofertas.

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL