Cursos de Buceo

¿QUE IMPLICA UN BUEN CURSO? 

 

 

He aquí algunos puntos que deberías tener en cuenta para evitar sorpresas…

• Asegúrate de que el centro de buceo que has elegido sea efectivamente un centro de Actividades Subacuáticas registrado oficialmente.
• Si es posible, procura ver la sala de teoría, instalaciones y logística en general que será utilizada durante el curso.
• Asegúrate de que los instructores que impartirán el curso estén autorizados para realizar el curso en cuestión y que estén en posesión del estatus de enseñanza. La indicación "Teaching Status" y el año de validez deben figurar en su titulación.
• Controla que tu material personal (manual, planificador de inmersiones recreativas, diario de buceo, etc.) está incluido en el precio. Así tus apuntes no se perderán y podrás utilizar todas las informaciones en un curso mas avanzado. Si no está incluido en el precio, el manual que utilices deberá ser para ti cuando termine el curso.
• Pregunta si hay gastos suplementarios en el curso, como entrada en la piscina, alquiler de material o titulación.
• Controla el tipo de material de buceo que está incluido o alquilado para el entrenamiento durante el desarrollo del curso: Traje de buceo, Chaleco compensador de flotabilidad, Reguladores, Manómetro, etc. (Se recomienda que tengas tu propio equipo ligero, aletas, máscara y tubo porqué tienes que sentirte perfectamente bien con esto).
• El instructor debe estar presente en todo momento durante las diferentes partes del curso. La persona que firma tu solicitud de titulación internacional como buceador, debe entregarte una tarjeta provisional, válida durante 90 días. Tu tarjeta definitiva la recibirás antes de que transcurra ese período de tiempo. No pierdas tu tarjeta provisional, porque podría servirte de ayuda en caso de que hubiera algún retraso para solicitar un duplicado del título definitivo.

 

Si todos estos puntos se respetan, tu curso de buceo será una de las bellísimas experiencias en tus futuras actividades subacuáticas!

 
 

Elegir un curso de Actividades Subacuáticas ha sido una buena elección, !Felicidades!

    
  
¿Estás buscando un curso de buceo
realizado con gran profesionalidad?

¡¡¡ informate en Mourosub!!!
 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL