Open Water Diver

OPEN WATER DIVER / BUCEADOR 1 ESTRELLA

Esta es la formación básica del buceo recreativo. Durante la formación del curso, nuestros instructores te transmiten los conocimientos básicos. Y durante las primeras inmersiones en la piscina y en aguas abiertas notarás que en ti crece el disfrute por el buceo.
Bajo la supervisión de un profesional, irás avanzando paso a paso acercándote al mundo submarino. Es un mundo con leyes propias que te fascinará rápidamente.

Puedes iniciarte en este curso a partir de los 12 años, al finalizar este curso estarás capacitado y certificado como buceador autónomo, dicha certificación es de carácter Internacional, estando reconocida en todo el mundo por las principales instituciones educativas.

Para los alumnos entre 12 y 16 años se les entregará la certificación JUNIOR, esto les obliga a bucear siempre en compañía de un buceador adulto, al cumplir los 16 años se convalida la titulación para ser un buceador completamente autónomo.

Una vez finalizado el curso básico, estarás facultado para participar en varios cursos especializados. Son entrenamientos que te perfeccionarán en ámbitos específicos del buceo. Puedes obtener más información consultándonos directamente en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Programa del curso:

  • Clases de teoría, incluye física aplicada al buceo, fisiopatología, técnicas de seguridad y prevención, medioambiente, planificación y cálculo de inmersiones, equipamiento y mantenimiento de equipos, sistema de compañeros, etc.
  • Inmersiones en piscina y 4 inmersiones en la mar.
  • Material pedagógico y equipo de buceo ( recomendable que el alumno disponga de mascara, tubo, escarpines y aletas)
  • Salidas al mar en barco. Zona del Palacio de la Magdalena e Isla de Mouro.
  • Certificación Internacional como buceador autónomo.

    PRECIO: 330€ por alumno.

    Grupos a partir de 6 alumnos consultar ofertas.

Nota: Para la realización de prácticas de Actividades Subacuaticas en aguas abiertas es necesario Certificado Médico y Seguro de Buceo.

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL