Rescue Diver

RESCUE DIVER / BUCEADOR 3 ESTRELLAS

Basado en los ejercicios de buceo conseguidos en cursos anteriores el objetivo consiste ahora en el manejo y gestión de problemas comunes. Este curso es esencial y llega a tener la más alta prioridad para reaccionar apropiadamente en el ambiente subacuático.

Este curso te prepara para prevenir los pequeños y grandes incidentes de buceo y, si fuera necesario, para gestionarlos mediante el uso de técnicas diversas. Tú las aprenderás y mejorarás tu nivel de destrezas así como tu confianza preparándote para realizar los próximos pasos hacia el Master Scuba Diver y Divemaster. Cuando miramos atrás observamos que muchos buceadores certificados en este curso, consideran su programa de entrenamiento un tremendo desafío y a veces absolutamente exigente, pero también verdaderamente gratificante. El asunto puede ser bastante serio, pero no obstante el propio entrenamiento equivale a mucha diversión.

Necesario estar en posesión de la certificación Advanced Open Water Diver. También necesitas la certificación E.F.R. con menos de dos años de antigüedad.

Programa del curso:

  • Clases de teoría, procedimientos específicos, técnicas de seguridad y rescate, técnicas de primeros auxilios en accidentes de buceo, etc.

  • Prácticas en aguas confinadas.

  • Prácticas en la mar. Salida de buceo en barco a la zona del Palacio de la Magdalena o Isla de Mouro.

  • Certificación internacional como buceador de rescate.

    PRECIO: 275€ por alumno. (Incluye material pedagógico, recomendable carrete y boya).

    Grupos a partir de 6 alumnos consultar ofertas.

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL