Proyecto A.W.A.R.E

PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL DE LOS OCÉANOS


 Proyecto A.W.A.R.E.

(Proyecto para la conservación del medio marino)

Para poder participar en el programa de especialidades del Project A.W.A.R.E. no hace falta que seas un buceador certificado, ni tampoco es necesario que tengas experiencias previas como buceador recreativo ni con tubo. Tampoco existe una edad mínima para participar, por lo que también pueden participar niños en compañía de sus padres.

El curso tiene por finalidad concienciar a los buceadores y a los no buceadores sobre el estado de los ecosistemas acuáticos, pero también muestra lo que puede hacer cada uno para proteger nuestro mundo submarino. Este programa sólo se celebra en el aula y no incluye ninguna inmersión. Se puede realizar como programa separado o en combinación con otras especialidades PADI.

Las partes integrantes del curso Programa de Especialidades del Project A.W.A.R.E. son:

  • La filosofía del Project A.W.A.R.E. sobre protección de los ecosistemas acuáticos de la Tierra. La importancia y la relación de dependencia de los ecosistemas acuáticos de la Tierra. Temas importantes que afectan al estado de los ecosistemas acuáticos de la Tierra, incluyendo: necesidades de la pesca, gestión de zonas costeras y contaminación de los mares.

  • El estado de entornos marítimos específicos cuya destrucción está ya muy avanzada.

Propuestas e informaciones sobre acciones especiales que pueden ayudar a proteger y conservar los ecosistemas acuáticos de la Tierra.

            Programa del curso:

  •  Clases de teoría, incluye técnicas de identificación de fauna y flora marina, ecología, conservación del medio marino, etc.

  • Prácticas en la mar.

    PRECIO: 150€

    Grupos a partir de 6 alumnos consultar ofertas.


 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL