Buceo con Nitrox

BUCEO CON AIRE ENRIQUECIDO NITROX

Se puede realizar el entrenamiento necesario para llegar a ser Buceador con Aire Enriquecido NITROX haciendo el curso correspondiente de especialidad, pero ahora también ofrecemos un nuevo formato del curso en dos etapas:

El método de dos etapas: Etapa 1 es el curso “Discover Enriched Air NITROX”. En aproximadamente una hora y media aprenderás todo lo necesario para poder
realizar inmersiones con NITROX32 utilizando la tabla PIR para el aire. En un taller aprenderás a analizar el contenido de la mezcla en tu botella; el curso “Discover Enriched Air NITROX” se puede realizar como un programa separado de entrenamiento, pero también puede formar parte del entrenamiento del curso Open Water Diver o dentro del curso Advanced Open Water Diver. Sin importar el método que elijas: después de completar con éxito la etapa 1, recibirás una tarjeta de certificación que te permitirá bucear con NITROX32.

En la Etapa 2 serás entrenado como “Enriched Air NITROX Diver”. Este curso también dura unos 90 minutos e incluye las inmersiones restantes y un taller adicional para planificar inmersiones con NITROX32 y NITROX36. Después de completar con éxito este curso, podrás bucear con tu mezcla preferida de NITROX hasta un máximo de un 40% de oxígeno y disfrutar de todas las ventajas que hacen que el buceo con NITROX sea tan excepcional.

¿Y el curso completo de especialidad? Por supuesto el entrenamiento para llegar a ser un Enriched Air NITROX Diver se puede realizar todavía en una única etapa, haciendo el curso correspondiente de especialidad. Este curso dura unas 4 horas e incluye la teoría, una inmersión en piscina y otra inmersión en aguas abiertas.

  • Clases de teoría, incluye planificación, procedimientos específicos, normas de seguridad, análisis del gas, etc.

  • 1 horas de practica en piscina o aguas confinadas.

  • Salidas de practica en la mar. Salida de buceo en barco a la zona del Palacio de la Magdalena o Isla de Mouro

  • Certificación Internacional como buceador NITROX 40%

    PRECIO: 180€ por alumno. (Incluye material pedagógico y gases).

    Grupos a partir de 6 alumnos consultar ofertas.  
 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL