Emergency First Response

¿QUÉ ES EMERGENCY FIRST RESPONSE?

Los accidentes y enfermedades se producen todos los días. Algunas personas sólo necesitan una pequeña ayuda mientras que otras pueden sufrir graves lesiones permanentes si no reciben ayuda. Dominando los ejercicios del curso Emergency First Response Primary Care (RCP) y Secondary Care (primeros auxilios) puedes prestar importantes cuidados a aquellos que los necesiten.

Emergency First Response no sólo representa las últimas novedades en el cuidado de emergencia a los pacientes, sino que también es flexible. Puedes aprender a tu propio ritmo cuando tengas tiempo y participar después en las sesiones prácticas con un instructor cualificado de Emergency First Response.

Emergency First Response es un innovador programa de primeros auxilios con una enseñanza completa en Primary Care (RCP) y Secondary Care (primeros auxilios). Primary Care (RCP) te prepara para prestar ayuda a personas con emergencias en las que corre peligro su vida. Secondary Care (primeros auxilios) reinforca lo que has aprendido en el Primary Care y te enseña a prestar ayuda a personas que lo necesiten cuando los Servicios Médicos de Emergencia se demoren o no estén disponibles.
 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL