Embarcaciones

Contamos con varias lanchas semirrígidas VALIANT, la de mayor eslora es una 750DR con motor Mercury Optimax de 225CV, está equipada con un moderno sistema de navegación y sonda en color, cuenta con todos los elementos de seguridad y preparada para la práctica de buceo. Por su gran espacio en cubierta, es perfecta tanto para buceo deportivo como técnico.
 
También disponemos de una 650PT con motor Mercury Optimax de 200CV y otra 600DR con motor Yamaha de 115CV, como todas nuestras embarcaciones, está equipada con sistema de navegación y sonda, así como todos los elementos de seguridad y comodidad para buceo.
La otra es una 520 con motor Yamaha de 85CV, está la utilizamos como apoyo en las inmersiones y cursos, así como lancha de seguridad en los diferentes eventos que organizamos.

 
Nuestras embarcaciones no solo están disponibles para el traslado de buceadores a los puntos de inmersión, también las tienes disponibles para trabajos profesionales, disfrutar de diferentes actividades como la fotografía o el video, observación de la naturaleza donde te mostraremos las jornadas de marisqueo y las diferentes especies de aves o simplemente, disfrutar con un grupo de amigos de un paseo por los entornos de la Bahía de Santander.
Si tienes interés en disponer de una de nuestras embarcaciones no dudes en contactar con nosotros.

 


 


 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL