Seal Team

PRÁCTICAS EN PISCINA CURSOS PENSADOS PARA
EL APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN EQUIPO

SEAL-TEAM

Este es un programa de iniciación al buceo, está destinado a niños desde los 8 hasta
los 11 años. Tiene un total de 15 "AquaMissions," después de superar las cinco primeras AquaMissions los participantes pasan a ser miembros del Seal Team. Conseguidos estos objetivos, los miembros del Seal Team, deben completar otras 10  AquaMissions de especialidad, la diversión y formación garantizadas para realizar una actividad en equipo con seguridad. Los participantes se convierten en miembros Master Seal Team.

Algunas especialidades de AquaMission incluyen buceo en apnea, mantenimiento del equipo, identificación de vida marina, buceo con equipo autónomo, buceo de navegación, etc. Hay una gran variedad de especialidades que son muy interesantes para los niños. Estos cursos crean un sentimiento de espíritu de equipo que motiva a los niños a colaborar con sus compañeros. Es una forma sana y agradable de introducir a los niños en la experiencia del buceo, adaptado a los tiempos actuales.

Los niños participantes pueden empezar directamente en el programa de Seal Team o empezar después de haber realizado el  programa Bubblemaker. Seal Team proporciona un entorno de aprendizaje estructurado, combinado con actividades de buceo muy divertidas. Una gran variedad de materiales llamativos para niños apoyan las actividades de buceo. Este programa gusta a los niños que desean aventuras, buscan aprender nuevas habilidades y se consiguen ventajas adicionales como el respeto y la conservación del medio marino.

Al terminar el programa Seal Team, y a partir de los 12 años, los niños están en una posición muy ventajosa para obtener la certificación de Junior Open Water Diver, primera certificación internacional como buceador autónomo.

Duración del curso: 8 horas, incluye clases teóricas y practicas.
    PRECIO: 175€ por alumno. (Incluido el equipo excepto mascara, tubo y aletas)
    Grupos de 6 alumnos mínimo y 8 alumnos máximo.
Practicas en piscina bajo la supervisión del Instructor.

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL