Buceo Profesional
La trayectoria profesional de SICOM, S.L. comienza en el año 1.999, nuestros pilares se basan en el trabajo bien hecho y la confianza de nuestros clientes a lo largo de los años. Nuestros inicios comenzaron en la industria, realizando y ejecutando proyectos para control de variables en procesos de fabricación, automatización, instrumentación y Certificaciones según Normas ISO 9001 / ISO 14000 para Control de Calidad y Medio Ambiente en procesos productivos, plantas para procesos de reciclaje, tratamiento de aguas y laboratorios.
 
 Posteriormente ampliamos nuestra cobertura de actividades empresariales, dedicándonos a los trabajos de inspección subacuática, elaboración de informes, filmación y fotografía submarina, proyectos llave en mano, elaboración de proyectos y eventos para la protección del medio ambiente, charlas y presentaciones didácticas, así como al suministro, distribución y servicio técnico de equipamientos submarinos.
Hoy formamos un grupo filial en el que estamos integrados varias empresas del sector en la zona norte de nuestro país, por lo que contamos con un amplio equipo de profesionales a su servicio.
Contamos con varias embarcaciones y todo el equipamiento técnico y profesional específico, para cada servicio ofertado.

 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL