Aqualight en el objetivo de Juanjo Alonso

                                        

    La firma de iluminación subacuática Aqualight fue la protagonista el pasado sábado 06 de marzo de una jornada fotográfica en uno de los parajes más bonitos del Norte. El fotógrafo subacuático y colaborador de la marca de iluminación Juanjo Alonso www.bajoelagua.es fue el encargado de plasmar en su cámara, las instantáneas que este mágico paisaje ofrece.

   El día fué perfecto, después de varios intentos fallidos por los temporales invernales, la climatología finalmente nos permitió realizar una buena sesión fotográfica con buena luz y condiciones ambientales de excepción.

   En un entorno precioso, donde se funden los límites de las comunidades del Norte con la naturaleza está en estado puro, derrochando buena energía, sin duda un lugar mágico, que nos permitió deleitarnos bajo las dulces y cristalinas aguas que por esos lares corren.

   La marca de equipamientos para actividades subacuáticas Mares, colabora activamente con Aqualight y Mourosub en todos los eventos organizados por nuestro centro de buceo, por lo que también estuvo presente durante la jornada, aportando equipamientos para las pruebas.

  También se realizó un pequeño reportaje en video con los prototipos de iluminación que Aqualight sacará en breve al mercado, demostrando tanto su fiabilidad técnica como su versatilidad y manejo en situaciones de poca movilidad, como era el caso, ya que la poza que nos sirvió de escenario tiene dimensiones reducidas y poca profundidad, por lo que el trabajo de los cámaras y modelos se complicó ligeramente.

   Fueron protagonistas todos los modelos que la firma de iluminación tiene en su catálogo, como la K-led, Power-led,Tri-led, Uniled-litio y Uniled, así como prototipos más especificos, como el foco Titan A-3600, dotado de selector de intensidad y cuatro potentes P7 que generan 3600 lumens, las nuevas Power-led con ópticas de máxima apertura para fotografía, el nuevo equipo modular para video con 3.600 lumens y una temperatura de color de 6.500 K y los nuevos modelos de cánister fabricados en aluminio y delrin, pensados para el buceo técnico y que se podrán acoplar a todos los modelos de linternas Aqualight, consiguiendo autonomías que superan las cinco horas.

   El video filmado lo podéis ver en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/leomourosub#p/a/u/0/fyEsX2ExTRM

                                            Muchas gracias a todos los colaboradores que hicieron posible esta inolvidable jornada.

                                                                                             El equipo de Aqualight.  

  

                                                                          Fotógrafo: Juanjo Alonso www.bajoelagua.es

 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL