Norteck y Aqualight juntos en el XI Salón de la Inmersión

 

NORTECK Y AQUALIGHT EN EL XI SALÓN DE LA INMERSIÓN DE CORNELLÁ

   La prestigiosa firma de trajes para buceo Norteck y Aqualight, sistemas de iluminación subacuática, estuvieron juntos en la XI edición del Salón de la Inmersión en la Fira de Cornellá. Ambas empresas compartieron stand presentando sus nuevos modelos y ofreciendo una interesante oferta.

    

      Norteck tuvo presente su catálogo al completo, desde el modelo “MISTRAL” traje húmedo, pensado para el buceo profesional en zonas portuarias a baja profundidad, hasta los modelos secos más exigentes, como el “WORK-PRO” trajes secos diseñados para buceo profesional y el “DISCOVERY”, buque insignia de la marca, diseñado para el buceo técnico. También estuvieron expuestos modelos más específicos para el buceo deportivo,  como el “EASY DRY” con muy buena relación calidad-precio e incluso los llamativos modelos diseñados para los cuerpos de salvamento y rescate.

     

     La firma Aqualight, presentó sus modelos introducidos en catálogo, como la potente “K-LED” con 960 lumens y 90 minutos de autonomía o la “POWERLED” esta pequeña linterna está dotada de un SSC P7 y 900 lumens con una autonomía de 100 minutos y dos versiones de óptica, de 18º con haz de luz concentrada y de 68º para obtener una máxima apertura, muy práctica para foto y video. También estuvieron presentes sus compañeras de catálogo, como la versátil “TRILED” ideal para todo tipo de usuarios, incluso para fotografía, dotada de tres potentes SSC P4 y 720 lumens o las “UNILED” y “UNILED-LITIO” con un SSC P4 y 240 lumens, la primera monta tres baterías desechables doble A, con una autonomía de 2,5 horas.

    

    También pudimos deleitarnos con varios prototipos que la marca española pronto sacará al mercado, como el TITÁN A-3600, foco dotado de cuatro SSC P7 y potencias de 3600 lumens con tres potencias seleccionables, el equipo modular VIDEO A-3600 diseñado para equipos de videosub y temperatura de color de 6500º K, varios modelos de cánister que se podrán acoplar a todos los modelos de linternas fabricados por la marca y que consiguen autonomías en torno a las cinco horas, linternas con haz de luz muy cerrado, pensado para el espeleobuceo y un sistema regulable diseñado para espeleo.

    Sin duda una colaboración entre marcas muy versátil, con un amplio catálogo de productos acorde con las necesidades particulares de cada buceador.
 
Mas información en:    www.norteck.eu    www.aqualight.es
 
 
 

 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL