Bautismo de Buceo
OFERTA BAUTISMOS DE BUCEO 5 + 1 GRATIS
 Oferta válida solo en temporada alta

                Bautismo de Buceo en la Reserva Marina de la Isla de Mouro

¿Quieres experimentar el buceo con equipo autónomo?

¿Quieres sentir la sensación de volar respirando bajo el agua?

Un bautismo de buceo te puede servir para comprobar si el mundo subacuático es tu pasión.

Si el buceo te atrae, pero no terminas de decidirte, pruebalo con nosotros...no te arrepentirás.

 

¿Te gusta la naturaleza?...cuantas veces te has imaginado observando la belleza de los fondos marinos respirando bajo el agua mientras  contemplabas alguno de los preciosos reportajes de Jaques Cousteau, siempre deseabas poder volar junto a los peces como uno de esos expertos buceadores. En Mourosub te ofrecemos la oportunidad de adentrarte en el fantástico mundo submarino de la Reserva Marina de la Isla de Mouro con total seguridad, disfrutando esta apasionante actividad de la mano de nuestros Instructores...el Bautismo de Buceo.

Se te impartirán primeramente unas nociones básicas sobre los fundamentos del buceo y el manejo del equipo, también te explicaremos como se va a desarrollar la actividad.

Una vez asimilada esa parte teórica llega el momento de dirigirse en nuestras embarcaciones a través de la Bahía de Santander a la zona elegida para realizar la que va a ser tu primera inmersión. Juntamente con tus compañeros de grupo os equipareis y organizareis la entrada en el agua, siempre con un instructor por alumno para que tal excitante toma de contacto con el fondo marino se realice con la máxima seguridad y cuidado del entorno marino.

El total de la actividad tiene una duración aproximada de 3 horas, si te has quedado con ganas de más y quieres continuar con tu curso de buceo te descontaremos el importe pagado por la realización del bautismo y consideraremos dicha actividad como parte inicial del curso básico de buceo con equipo autónomo. En Mourosub te lo ponemos muy facil...¿a qué estás esperando para realizar uno de nuestros cursos de buceo?

Sumérgete con nosotros y descubre junto a tus compañeros y amigos la belleza de la fauna y flora submarina de la *Reserva Marina de la Isla de Mouro.

Aprovecha la OFERTA 5 + 1 GRATIS de martes a sábado a las 16:30h. Disfrutan 6 por el precio de 5...¿Te lo vas a perder?

PRECIO POR PERSONA: 60€ (Incluye teoría, equipo autónomo completo, seguro, salida en barco, Instructor, vestuarios y ducha con agua caliente)

*En caso de malas condiciones de la mar se realizará la actividad en el entorno de la Isla de la Torre. Oferta válida solo en temporada alta.


 

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL