Mourosub se Certifica como 1º Centro IC ESA de la zona Norte

MOUROSUB sigue apostando por la Calidad y la formación continua y se convierte en el primer Centro de Formación de Instructores de ESA (European Scuba Agency) en la zona Norte.
Impartiremos todos los cursos y especialidades de esta organización afiliada a CMAS.

Cumple todos los Estándares de Calidad ISO y UNE impuestos por la CE y es reconocida en todo el mundo.
Algunas de las especialidades con especial interés impartidas por esta organización son el SCR - TIR40 (Reciclador deportivo semicerrado), ECO DIVER (Una importante apuesta por la educación medioambiental) y ARQUEOLOGÍA SUBACUÁTICA (Para los amantes de la historia sumergida).
Salu2 y buenas inmersiones. 
 

 

 

 
 
 
 
 
ESA Smile Diver
Es un simple y versátil programa dedicado a los niños de 8 años en adelante.Este lleva una parte teórica, el desarrollo de simples ejercicios en agua limitada y respiración de exploración de buceo con regulador justo debajo del agua, todo esto bajo la supervisión estrecha del Instructor ESA.
 
 
 
 
 
ESA Easy Diver

El programa de introducción de la actividad en el agua por alguien que desee tratar antes de decidir asistir al curso, ó por alguien que no tiene mucho tiempo que desee explorar el mundo submarino a poca profundidad y bajo la supervisión de un Profesional ESA. 1 lección académica, el desarrollo de simples ejercicios en aguas limitadas y una exploración bajo agua dentro de los 4 metros de profundidad con el control de un profesional ESA. Algunos ejercicios pueden dar crédito para el curso New Diver ESA y buzo de mar abierto (Open Water ESA), dentro de 21 días desde la fecha de entrega de la tarjeta de Easy Diver ESA.

 
 
 
 
 
 
ESA New Diver (EN 14153-1)

Esta certificación puede ser escogida por alguien que decida un gradual acercamiento y aprovechamiento de las actividades de buceo, ó prefiera bucear bajo la supervisión de un profesional de buceo en poca profundidad (10 metros).Este curso consiste en 2 lecciones académicas, 2 en aguas limitadas y 2 buceos en mar abierto.

 
 
 
 
 
 
ESA Open Water (EN 14153-2)
Este curso brinda todos los conocimientos teóricos y prácticos para ser capaz de bucear con seguridad dentro de 18 metros de profundidad en equipo, con otro buzo con certificado de mar abierto ó más alto. Hay 5 lecciones académicas, 5 lecciones en aguas limitadas y 4 buceos en mar abierto.
 
 
 
 
 
 
ESA Advanced Diver

Durante este curso el buzo aprende técnicas fundamentales en diferentes materias de buceo como: buceo con una computadora, control de flotación, navegación submarina, buceo profundo, de noche y buceos naturalistas.

 
 
 
 
 
 
ESA Prevention and Rescue Diver

Este curso presenta las técnicas fundamentales y la preparación, siendo capaz de prevenir o colaborar en una operación de rescate de buceo. 6 lecciones académicos, 4 unidades practicas en forma de curso. Se requiere un mínimo de 20 buceos para comenzar el curso.

 
 
 
 
 
 
ESA Specialty Diver

Hay algunas áreas de buceo donde es posible adquirir el certificado de Buzo Especialista. El propósito de dichos cursos es el profundo conocimiento y habilidades practicas de un plan propio y buceo en un nuevo ambiente o con nuevas técnicas.

 
 
 
 
 
 
ESA First Aid

El curso proporciona la información fundamental para ayudar a otras personas en casos de accidente, un simple pero eficiente programa explicando gran cantidad de acciones elementales para brindar asistencia durante una emergencia medica.

 
 
 
 
 
 
ESA Hi Diver
Este nivel es una combinación de estos tres certificados. Prevención y Rescate ESA , mas tres especialidades ESA mas primeros auxilios, además los Buzos deben probar tener al menos 60 buceos. El Hi Diver ESA certifica la mas completa formacion como buzo recreativo
 
 
 
 
 
 
ESA Diveleader (EN 14153-3)
Es una preparación práctica y teoría siendo capaz de operar como Guía bajo agua, Guía Instructor de snorkeling, Instructor Asistente. 6 presentaciones teóricas, 13 buceos y al menos 8 laboratorios durante el cual el candidato simula una actividad real de buceo. La mínima edad para optar por el curso es de 18 años, debe poseer certificado de buzo prevención y rescate ESA, certificado de primeros auxilios y el buzo debe probar tener al menos 60 buceos.
 
 
 
 
 
 
ESA Instructor (*) (EN 14413-2)
Este curso proporciona toda la información teórica y práctica para la enseñanza de actividades de buceo. 18 años, 15 meses desde la primera certificación y 100 buceos registrados son 3 de los requerimientos para llegar a ser un instructor ESA. El sistema de entrenamiento ESA prevé diferentes percursos formativo de entrenamiento a Instructores.
ESA IC: Curso de entrenamiento de Instructor abierto a Diveleader ESA o equivalente.
ESA QP: Este programa es expresamente definido para quien es ya instructor de otra organización reconocida y desee llegar a ser un profesional ESA.
ESA IE: Rapresenta el programa de evaluacion despues del curso IC o QP

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL