Mourosub, Mares y Aqualight en defensa del Medio Ambiente

 

IX LIMPIEZA SUBMARINA EN EL PUERTO DEPORTIVO MARINA DEL CANTABRICO EN CAMARGO
 
 
Como en anteriores ediciones, el Centro de buceo Mourosub de Camargo, junto con la firmas Mares y Aqualigh, y contando con la colaboración con el Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas, realizó el pasado 27 de noviembre, la 9º limpieza submarina en los fondos del Puerto Deportivo Marina del Cantábrico.
 
 
 
Se balizó la zona y mientras una embarcación velaba por la seguridad de los buceadores, una vez comunicados los procedimientos de seguridad se procedía a las labores de limpieza submarina en las inmediaciones donde Mourosub tiene sus instalaciones, participaron varios buceadores recuperando de los fondos del puerto residuos de todo tipo, lo que más encontramos fueron latas, botellas, plásticos, etc. Es satisfactorio comprobar que la concienciación Medio Ambiental de los ciudadanos mejora cada día, ya que las cantidades de residuos obtenidos se reduce cada año.
 
 
Después de la jornada de limpieza, satisfechos por la labor realizada, aportando nuestro pequeño esfuerzo para mejorar nuestros mares, disfrutamos todos los asistentes de una comida.
 
Está actividad forma parte de una serie de actos organizados por Mourosub junto con diferentes entidades públicas y privadas para revindicar la defensa y conservación del Medido Ambiente.
 
 
 
Es labor de todos cuidar de nuestro entorno natural, nuestra propia subsistencia depende de ello. Con la colaboración de todos podremos tener unos Océanos más sanos.
 
El equipo de Mourosub
Centro de Actividades Subacuáticas.
 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL