10º Aniversario Mourosub

10º ANIVERSARIO MOUROSUB 

2002 - 2012   10 años ofreciendo buceo…
 
   Empieza un Nuevo Año…en Mourosub lo comenzamos con mucha ilusión, muchos proyectos y grandes motivos de celebración, estamos de enhorabuena ya que podemos echar la vista atrás y ver lejano el inicio de nuestra aventura, que cumple este 2012 sus primeros 10 años de andadura.
 
   Llegar hasta donde estamos no hubiera sido posible sin la confianza que todos vosotros habéis dado a nuestro proyecto a lo largo de estos años. Por este motivo queremos agradecer muy sinceramente a todas las instituciones, empresas, colectivos, asociaciones, centros educativos, colaboradores, proveedores y a todas las personas que en algún momento han compartido nuestra aventura, la confianza que han depositado en nuestro trabajo.
 
   Han pasado muy rápido estos 10 años…cuando comenzamos a fraguar una idea que parecía casi utópica, con pocos recursos pero muchas ganas e ilusión nos lanzamos al agua para intentar hacer de una pasión, nuestra profesión y forma de vida.
 
   Durante este recorrido hemos ido evolucionando, superando etapas, trabajando mucho, ganando experiencia, aprendiendo de nuestros errores, superando contratiempos, compartiendo momentos inolvidables, preocupándonos por adaptarnos a los cambios, formándonos, creciendo, haciendo grandes amigos a lo largo del camino…todo esto en gran medida, gracias al trabajo y buen hacer que durante todos estos años, ha venido realizando todo el Equipo que componemos Mourosub…pero sobre todo, gracias a la confianza y el apoyo de todos los que pasaron por aquí, algunos con sus críticas…otros con sus alabanzas…nos hicieron ver que seguir adelante con este proyecto valía la pena.
 
   Todo el Equipo que componemos Mourosub nos podemos sentir orgullosos de los logros conseguidos, ya que nos hemos consolidado como empresa y punto de referencia en el sector del buceo en la zona norte.
 
   Los retos en los que ya estamos trabajando de cara a un futuro inmediato, siguen siendo ambiciosos, pero contamos con nuestro esfuerzo y vuestra confianza para llevar a cabo todos nuestros proyectos. Esperamos seguir contando con todos vosotros los próximos años y seguir teniendo motivos de celebración.
 
   A lo largo de todo el año 2012 realizaremos diferentes actividades, publicaremos ofertas y os daremos alguna grata sorpresa con motivo de nuestro 10º aniversario.
 
   A todos los que hicisteis posible nuestra evolución para llegar a esta celebración…GRACIAS!!!
 
 
* PINCHA SOBRE LOS ENLACES PARA ACCEDER A LAS DIFERENTES OFERTAS
 
 
 
 
 
 
 
 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL