Qué hacemos
 

Nuestros cursos están avalados por las organizaciones oficiales de buceo más importantes ESA, SSI, PADI, FEDAS, CMAS, IANTD, EFR, DAN. Estas prestan sus servicios en todo el planeta. Con su sistema de enseñanza progresiva, certifican a mas del 90% de los buceadores en todo el mundo.

Contamos con Instructores y Asistentes con alta capacitación y experiencia de varios años en el mundo de las actividades subacuáticas.

Los equipos que utilizarás durante el curso son de la marca MARES, fiabilidad y seguridad garantizada. Tu contacto con el mundo subacuático y el desarrollo de habilidades, convertirán tus inicios como buceador en una experiencia inolvidable y divertida.

A través de nuestro Club de Buceo podrás participar en diferentes actividades, como la reunión nacional de clubes y centros de buceo, limpiezas submarinas, campeonatos de fotografía y video submarino, charlas técnicas y medioambientales donde podrás mejorar tus técnicas y aptitudes como buceador, mantenimiento de equipos, salidas a otros puntos de inmersión en colaboración con centros de buceo filiales, viajes a lugares paradisíacos, test de material, descuentos especiales, etc.

Nuestra Asociación Cultural se encarga de proyectos de investigación y la divulgación de nuestra historia sumergida, con proyectos como "Los últimos buscadores de pecios" donde realizamos registros gráficos de los naufragios existentes en nuestras costas durante la primera mitad del siglo XX.

También nos preocupamos de la educación medio ambiental, colaborando con otras organizaciones, promocionamos las buenas prácticas, la integración y el entendimiento de la naturaleza en las prácticas deportivas.

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL