Vía Terrestre
EN COCHE
 Ver mapa más grande

Desde Madrid se accede desde la A-67 vía Reinosa. Tanto del Oeste (Asturias) como del este (País Vasco), el mejor acceso se realiza a través de la autopista A-8

Estamos dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo Marina del Cantábrico, junto al aeropuerto de Santander y la localidad de Maliaño (Camargo). Tienes los centros comerciales de El Corte Inglés y Valle Real a 1 km de Mourosub, así como varios hoteles, el centro de Santander se encuentra a 5 minutos en coche. La salida que debes tomar para llegar a Mourosub desde la autovía A-8 es la que indica (POLIGONO DE RAOS – PUERTO DEPORTIVO). Si vienes de Bilbao, la encontrarás inmediatamente después de la salida para el aeropuerto. En caso que vengas de la meseta (A-67), Asturias o Santander, lo mejor es que realices el cambio de sentido frente al Centro Comercial Valle Real, tomando la salida del aeropuerto, una vez que te incorpores de nuevo a la autovía dirección Santander es la salida indicada anteriormente.

SITUACION MOUROSUB GPS: 43º 25´47” N 3º 48´36” W

 
EN AUTOBUS

La estación se encuentra en el centro de Santander, a pocos metros de las estaciones de trenes. Si estás en el centro, centro, en la calle Jesús de Monasterio, tan solo tienes que atravesar el túnel de las estaciones e irás a dar directo a ella.

Tiene dos entradas. Una por la calle Atilano Rodríguez y otra por el lado opuesto, que es la principal. Consta de tres plantas. En la primera de ellas, la superior, se encuentran las taquillas y un punto de información en el que te dan todo tipo de panfletos con horarios si lo deseas.

EN TREN

Estación de Ferrocarriles de Santander

La estación de ferrocarril de Santander acoge los trenes de la compañía RENFE con enlaces directos a Madrid y a otras ciudades como Alicante, Palencia y Valladolid. A través de Madrid también se puede enlazar con otras importantes ciudades del litoral español.

Los ferrocarriles de la compañía FEVE conectan Santander con los núcleos de Bilbao, Oviedo y Gijón.

RENFE: 942 240 202 http://www.renfe.es/
FEVE: 942 211 687

 
                            

 

ESCUELA DE BUCEO MOUROSUB

Puerto Deportivo Marina del Cantábrico

Bajos Edificio Capitanía - Avda. de la Tornada, s/n - 39600 Maliaño - Cantabria

Tlf. 942.356.142 - 687.708.742 - info@mourosub.com - AVISO LEGAL